Toluca de Lerdo, México, 5 de mayo de 2020 COMUNICADO DE PRENSA No. 1875

PROMUEVE GPPAN ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE LA CUARENTENA

• Clases en línea de ballet en apoyo a las familias mexiquenses: Karla Fiesco.

Con la finalidad de apoyar a las familias mexiquenses a través de actividades culturales dirigidas a la niñez, la diputada Karla Leticia Fiesco García promueve clases en línea de ballet a través de una plataforma de videoconferencias.

La integrante del Grupo Parlamentario del PAN en la 60 Legislatura mexiquense lanzó, a través de redes sociales, una invitación a las familias de la entidad para que registren a sus hijas e hijos a las clases gratuitas de ballet en línea que se impartirán durante abril y mayo, los lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 17:00 horas.

Karla Fiesco subrayó la importancia para la niñez mexiquense de las actividades de aprendizaje, recreativas y culturales durante el aislamiento social, para que además de continuar con sus estudios, tengan la oportunidad de ejercitarse, realizar más actividades o aprender nuevas cosas.

“Al momento, 95 niñas y niños se encuentran inscritos. Las clases de ballet son impartidas por Laura Nedjelka Mejía Núñez, quien inició su formación artística en danza y teatro desde muy corta edad especializándose en jazz y ballet en diversas academias; imparte clases de baby ballet desde hace tres años y ha participado en diversos eventos culturales”, detalló.