Comunicados de Prensa del 4 de Septiembre de 2018

SE INSTALÓ LA 60 LEGISLATURA DE EDOMÉX; AZUCENA CISNEROS, DE MORENA, PRESIDE LA DIRECTIVA

La 60 Legislatura del Estado de México quedó formalmente instalada después de la toma de protesta de sus 75 miembros y de la elección por unanimidad de la Directiva, que estará presidida durante el Primer Periodo Ordinario por la diputada Azucena Cisneros Coss (morena).
(Comunicado de Prensa #1401)

Más información...

CONFORMAN LA 60 LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO SIETE GRUPOS PARLAMENTARIOS

La 60 Legislatura del Estado de México para el ejercicio constitucional 2018-2021 quedó conformada por los grupos parlamentarios de morena, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Encuentro Social (PES), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
(Comunicado de Prensa #1402)

Más información...

RECUPERAREMOS LA PATRIA Y LA DIGNIDAD DEL PODER LEGISLATIVO: MAURILIO HERNÁNDEZ

El diputado Maurilio Hernández González destacó que la actual etapa política significa un proceso que “nos llevará a la recuperación de la patria”, y que la mayoría que ostenta el Grupo Parlamentario de morena en la 60 Legislatura estatal también “nos hará recuperar al Poder Legislativo en su dignidad, en su independencia del Poder Ejecutivo”.
(Comunicado de Prensa #1403)

Más información...

RESPONSABILIDAD DE DIPUTADOS, IMPULSAR ACCIONES PARA TRANSITAR A UNA VIDA DEMOCRÁTICA Y JUSTA: AZUCENA CISNEROS

Luego de rendir protesta de ley como presidenta de la Directiva, la diputada Azucena Cisneros Coss (Morena), afirmó que “tenemos la responsabilidad de responder a las demandas sociales con acciones y leyes efectivas que nos permitan transitar de un régimen autoritario a una vida democrática y justa”.
(Comunicado de Prensa #1404)

Más información...

LA 60 LEGISLATURA INICIARÁ FUNCIONES ESTE 5 DE SEPTIEMBRE

La 60 Legislatura del Estado de México se declaró formalmente constituida y en aptitud de ejercer sus funciones para el ejercicio constitucional 2018-2021 a partir de este miércoles 5 de septiembre, cuando iniciará su Primer Periodo Ordinario de Sesiones.
(Comunicado de Prensa #1405)

Más información...