Comunicados de Prensa del 17 de Mayo de 2018

LA PERMANENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES GARANTIZA ATENCIÓN A GRUPOS CON MAYOR VULNERABILIDAD: AQUILES LÓPEZ

Al hacer la declaratoria de apertura del Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones de la 59 Legislatura mexiquense, en el cual se aprobó la operación de 47 programas sociales estatales durante el periodo electoral local, el diputado Aquiles Cortés López, presidente de la Directiva, destacó que estos programas benefician especialmente a la población que se encuentra en situación de pobreza alimentaria, discapacidad, marginación o vulnerabilidad. (PUBLICADO EL 2 DE JULIO DE 2018)
(Comunicado de Prensa #1324)

Más información...

DEJA LEGISLATURA MEXIQUENSE EN 47 LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE OPERARÁN EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL

La 59 Legislatura mexiquense dejó en 47 el número de programas sociales que operarán durante el proceso electoral local y que no pueden suspenderse por estar destinados a la población más vulnerable. (PUBLICADO EL 2 DE JULIO DE 2018)
(Comunicado de Prensa #1325)

Más información...

SE PRONUNCIAN DIPUTADOS POR EL USO ADECUADO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EN EL PERIODO ELECTORAL LOCAL

Los grupos parlamentarios del PRI, PRD, PAN, morena, Nueva Alianza y Verde Ecologista en la Legislatura local destacaron la importancia de operar adecuadamente los 47 programas sociales que la 59 Legislatura determinó, conforme a la ley, que se mantendrán en operación durante el proceso electoral local de este año. (PUBLICADO EL 2 DE JULIO DE 2018)
(Comunicado de Prensa #1326)

Más información...