Comunicados de Prensa del 21 de Junio de 2017

ANALIZARÁN DIPUTADOS PROPUESTA PARA QUE PAREJAS PUEDAN DIVORCIARSE ANTE NOTARIO PÚBLICO

La LIX Legislatura mexiquense analizará la iniciativa para crear una nueva forma de divorcio denominado notarial, consistente en que el matrimonio civil pueda disolverse ante un notario público.
(Comunicado de Prensa #0953)

Más información...

ENVIARÁN A LOS 125 AYUNTAMIENTOS LA EDICIÓN FACSIMILAR DE LA CONSTITUCIÓN MEXIQUENSE DE 1917

Como parte de las actividades conmemorativas por el centenario de la Constitución del Estado de México de 1917, la LIX Legislatura local aprobó por unanimidad un acuerdo para que la edición facsimilar de este documento histórico sea enviada a los 125 ayuntamientos de la entidad.
(Comunicado de Prensa #0954)

Más información...

PROPONEN CÁRCEL PARA DUEÑOS DE ANIMALES QUE AGREDAN A PERSONAS

Con el objetivo de establecer que será responsable del delito de lesiones el propietario de un animal doméstico o bravío (difícil de domar) que cause daño a la salud de un ser humano, ya sea por dolo, imprudencia o negligencia, el diputado Mario Salcedo González presentó una iniciativa de reforma al Código Penal del Estado de México.
(Comunicado de Prensa #0955)

Más información...

RECONOCE CRUZ ROA APERTURA PARA ESCUCHAR A LA SOCIEDAD SOBRE OBRA VIAL EN PASEO TOLLOCAN

El diputado Cruz Roa Sánchez reconoció la apertura del gobernador Eruviel Ávila Villegas para escuchar a la sociedad sobre la construcción de dos retornos vehiculares deprimidos en la avenida Paseo Tollocan de la capital mexiquense.
(Comunicado de Prensa #0956)

Más información...